Los alumnos y alumnas deben estar pendientes del trabajo que suben al Moodle sus maestros, quienes lo harán en los horarios en los que tienen clase con los alumnos regularmente

Los trabajos se subirán a Moodle en el horario de clase de cada materia y los deberán entregar via Moodle en la fecha que se indique en la misma plataforma.

¿Qué estamos haciendo para priorizar tu salud ante la Contingencia por Covid-19?

Educación a distancia:

Estimados padres y madres de familia, a partir del día lunes 30 de marzo, los alumno tendrán clases en linea en los horarios habituales. Las clases iniciaran a la hora habitual de cada materia y tendrán distinta duración dependiendo de las instrucciones del maestro: podrán realizar el trabajo mientras están conectados o trabajar de manera independiente. Los alumnos tendrán que estar pendientes de su correo y del chat de alumnos para obtener la información necesaria para conectarse a la clase en linea a través de Zoom u otra herramienta que indique el docente.
Se espera que los alumnos estén pendientes del trabajo y con acceso a su computadora en el horario escolar (de 7.30 a 3). Los maestros van a pasar lista en sus clases en linea.
Les pido que apoyen a sus hijos para que estén pendientes ya que muchos de ellos no están logrando realizar el trabajo asignado.

Consulta algunas estrategias que pueden apoyarte en casa: https://www.prepaiberomerida.edu.mx/noticias/estrategias-que-pueden-apoyarte-en-casa/

Trabajo a distancia:

Te informamos que a partir del 18 de marzo, el personal administrativo estará trabajando y dando atención a distancia.

Teléfono para atención:  999-333-7930

¿Qué esperamos de ti?

▪ El deseo de formar parte de esta comunidad educativa.
▪ Tu compromiso para construir un mundo más justo.
▪ Una actitud positiva frente al reto académico.
▪ La disposición al trabajo colaborativo y al encuentro solidario con los demás.
▪ Tu creatividad y pensamiento crítico.
▪ Respeto a ti mismo y hacia los demás.
▪ Cumplimiento en cada uno de los requisitos del proceso de admisión.

Alumnado de la Prepa después de la sensibilización de la realidad de las mujeres en México se suman a la campaña #NiUnaMenos.

En un país donde cada 2.5 horas matan a una mujer nos queda claro que “La alza en el delito de feminicidio se origina en la impunidad” -Lourdes Enríquez, colaboradora en el Centro de Investigaciones y Estudios de Género de la UNAM.