Para los padres

Gracias por visitarnos y querer conocer los veneficios que ofrece la Prepa Ibero Mérida. En esta sección encontrarás información correspondiente a la formación integral y seguros médicos.

Formación integral

Ofrecemos una dinámica distinta de aprendizaje que te ayuda a resolver problemas reales, a través de diversos proyectos que permiten integrar y comprender la lógica del conocimiento de forma tanto individual como comunitaria.

El objetivo de la Prepa Ibero es la formación de hombres y mujeres integrales. Esto implica motivarlos a buscar las habilidades necesarias para desenvolverse en la enseñanza superior y en la vida familiar y profesional; para aprender y pensar por sí mismos, siendo capaces de encontrar razones por las que vale la pena tomar decisiones y dedicar su vida a un propósito; para respetar al prójimo en el marco de una comunidad global.

Médico y paciente

Seguros

Este seguro es pagado cada semestre por el alumno a un costo muy económico.

Cubre accidentes ocurridos dentro o fuera de las instalaciones del campus, además de aquellas enfermedades que superen el deducible.

Tiene cobertura a nivel nacional, por lo que si te encuentras fuera de Mérida, también tienes acceso a los hospitales más grandes de la ciudad donde te encuentres.

Para conocer más a detalle este seguro, ponte en contacto por correo en eestrada@prepaiberomerida.mx, o bien marca al 999 371 0049 donde con gusto te asesoraremos.

Mantente conectado

Ponerse en contacto

Calle 17 TC, 13085 entre calle 8 y 10
Santa Rita Cholul, Mid. Yuc. C.P. 97305

Tel: 999 371 0049

info@prepaiberomerida.edu.mx