Buena música y mejor ambiente en convivio navideño de Prepa Ibero Mérida

Gran festejo con música en vivo interpretada por Andrés en la batería, Sebastián en el órgano, así como de Ana Luisa y Bruno en la guitarra junto al profesor Andrei Ramos.

Con el propósito de pasar un buen momento antes de las vacaciones, estudiantes de Prepa Ibero Mérida de los tres grados celebraron un convivio navideño organizado por el Consejo Estudiantil conformado por Charlie, Ana Laura y Natalia.

Al respecto, las organizadoras expresaron que durante el evento se cantaron e interpretaron algunas canciones en vivo como "Last Christmas" con la participación de estudiantes del coro que coordina el maestro Andrei Ramos.

En ese sentido –expresó Charlie– el evento fue muy emotivo, porque las y los asistentes participaron de forma entusiasta en diferentes canciones, conviviendo de manera positiva en todo momento.

Además, se repartieron dulces, y tanto estudiantes como profesores, elaboraron esferas para decorar un árbol de cartón pegado a la pared.