Invitan a participar en el Primer Encuentro Universitario Jesuita

El evento incluirá una firma de un convenio que permitirá ofrecer becas y apoyos para estudiantes que deseen cursar sus estudios universitarios en instituciones jesuitas

Con el objetivo de acercar a todas las instituciones hermanas –las universidades Ibero y el ITESO de Guadalajara– así como para dar a conocer el gran trabajo que las escuelas jesuitas hacen por la juventud y la educación, se llevará a cabo el Primer Encuentro Universitario Jesuita a partir del próximo viernes tres de junio en las instalaciones de Prepa Ibero Mérida.

Fachada de la Universidad Ibero México, sin duda una de las más importantes del país.

Entrevistado para conocer más información, Israel Calvo Mena, psicólogo de Prepa Ibero Mérida y organizador del evento, comentó que una de las primeras actividades estará a cargo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (Iteso). Ésta consistirá en la charla "La importancia de ser estudiante universitario foráneo".

Por su parte, informó Calvo Mena, la Ibero Ciudad de México ofrecerá el taller titulado "La predominancia cerebral".

"Nuestras expectativas sobre el Encuentro es que éste abone al hecho de dar a conocer la importancia y trascendencia que implica estudiar en Prepa Ibero Mérida ", agregó.

Asimismo, como última actividad del evento, se llevará a cabo una firma de acuerdo entre las instituciones para afianzar lazos y ofrecer estímulos y apoyos, tales como becas de excelencia para los mejores promedios, al igual que pases directos para quienes deseen estudiar la universidad en algunas de las instituciones jesuitas de educación superior.

Detalle del ITESO, la Universidad Jesuita de Guadalajara

Por último, Israel, también profesor de la asignatura de psicología, anunció que ya se prepara un segundo Encuentro con el propósito de que más instituciones jesuitas se sumen.

Pide más informes para participar a través del celular 99-93-33-79-30.