• Prepa Ibero Mérida

"La prepa me dio una muy buena y distinta forma de ver la vida": Tiago F.


Tiago se despidió de la Prepa llevándose muchas experiencias y amistades, hoy lo vemos desenvolviéndose en su nuevo ámbito académico con gran éxito, siendo estudiante de la Licenciatura en Dirección del Deporte en la Universidad Anáhuac Mayab.


Al preguntarle sobre qué experiencias y aprendizajes le dejó la Prepa Ibero Mérida, responde sin dudar: "La Prepa me dio una muy buena y distinta forma de ver la vida privilegiada que tengo ya que en el día a día, después de estar en la Prepa Ibero, agradezco por los padres, amigos, educación y salud que tengo."


Asimismo, uno de los aspectos positivos durante su paso por el bachillerato fue sentirse parte de una comunidad, cultivar buenas relaciones con sus compañeros y maestros, "además de las geniales experiencias tanto en el salón de clases como fuera", afirma.

Hoy reconoce que hubo un cambio, que como él señala le ayudó a "comprender las situaciones que otras personas viven fuera de mi burbuja. El cómo agradecer y valorar las cosas que tenemos."


Te deseamos todos los éxitos, Tiago, Prepa Ibero Mérida siempre será tu casa.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mantente conectado

Ponerse en contacto

Calle 17 TC, 13085 entre calle 8 y 10
Santa Rita Cholul, Mid. Yuc. C.P. 97305

Tel: 999 371 0049

info@prepaiberomerida.edu.mx