• Prepa Ibero Mérida

Prepa Ibero Mérida promueve su propuesta educativa

Actualizado: hace 6 días

Con el objetivo de compartir la propuesta educativa, la Ibero llevó a cabo desayuno para familias interesadas en el proyecto, el pasado 17 y 24 de noviembre, con la presencia de las autoridades escolares y parte del equipo docente.




Ante más de una decena de mamás y papás que están por iniciar una nueva etapa académica con sus hijos e hijas, la Prepa Ibero Mérida celebró dos desayunos de promoción para presentar el proyecto educativo.


Realizados en las instalaciones del colegio, en ambos eventos la directora general, Ana Laviada Hernández, enfatizó el trabajo de acompañamiento que se realiza con los estudiantes bajo un enfoque humanista y con el firme compromiso de formar hombres y mujeres para y con los demás, transformadores de su realidad social y natural.


En ese sentido, destacó que la prepa forma parte de la Red de Colegios Asociados Jesuitas, en conjunto con los bachilleratos universitarios de la Universidad Iberoamericana de Puebla.


Asimismo, por parte del área de Formación Ignaciana se brindó información sobre las experiencias que viven las y los estudiantes a lo largo de su paso por la Prepa, enfocados en proporcionarles un acercamiento a la realidad social en la que se desenvuelven.


Por otro lado, se compartieron las acciones que se realizan para apoyar el autoconocimiento así como las estrategias de orientación vocacional que permiten a los estudiantes definir cuál será su camino de vida.


Durante los encuentros, estudiantes de 2° y 3° año compartieron sus experiencias y resolvieron dudas de los padres de familia a quienes se invitó al próximo Vive la Ibero, un día de puertas abiertas que se celebrará el 21 de enero de 2023.




46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mantente conectado

Ponerse en contacto

Calle 17 TC, 13085 entre calle 8 y 10
Santa Rita Cholul, Mid. Yuc. C.P. 97305

Tel: 999 371 0049

info@prepaiberomerida.edu.mx