Se lleva a cabo nueva edición del Vive la Ibero

Exhibiciones, recorridos y charlas informativas fueron algunas de las actividades preparadas para las y los interesados en iniciar el bachillerato universitario de inspiración jesuita que ofrece Prepa Ibero Mérida.

Con la presencia de un buen número de familias interesadas, pero también de estudiantes, papás y profesores de la comunidad que se dieron cita para participar con entusiasmo, se llevó a cabo ayer una nueva edición del Vive la Ibero en las inmediaciones de Casa Páez.

El open house dio inicio en punto de las 10 de la mañana y se extendió hacia las dos de la tarde, tiempo durante el cual jóvenes interesados, así como padres de familia tuvieron la oportunidad de conocer diferentes aspectos de Prepa Ibero Mérida.

Así, a través de diferentes exposiciones, se ofreció información en torno a la formación ignaciana, la producción artística de los talleres y la experiencia profesional del cuerpo docente.

A su vez, la directora Ana Laviada Hernández ofreció sesiones informativas sobre el modelo educativo que proviene de la Universidad Ibero Puebla, mientras que la coordinadora académica Sandra Amador Jiménez tuvo a su cargo recorridos por el salón 1, donde se presentaron diversos proyectos y trabajos académicos que chicos y chicas llevan a cabo a partir de diferentes asignaturas.

Por supuesto, el maestro Luis Quero llevó a cabo la actividad "Un universo de pura energía", mientras que la maestra Patty Andueza, coordinadora de idiomas, impartió diferentes charlas sobre speaking and listening, a fin de conocer un poco más sobre método de enseñanza de idiomas.

Si estás interesado o interesada en conocernos y no tuviste oportunidad de venir al Vive la Ibero, escribe al WhatsApp 999 333 7930 y agenda una cita con la directora Ana Laviada.