Historia 

La Prepa Ibero es desde 2007 el bachillerato general de la Universidad Iberoamericana Puebla, una institución jesuita de inspiración cristiana que ofrece un ambiente de plena libertad de creencias en la que se promueve el pensamiento crítico, el trabajo colaborativo, la honestidad académica, la formación ciudadana, la integración al mundo y la creatividad. Como parte de la Universidad, la metodología que seguimos está orientada por el paradigma pedagógico ignaciano y apoyada en la construcción del conocimiento, el aprendizaje situado y el desarrollo de competencias para la vida ciudadana: formamos personas capaces para los demás.

 

La Compañía de Jesús se distingue por acompañar tu crecimiento personal. Más allá de la excelencia académica favorece el desarrollo integral humano que te forma para enfrentar a tiempo los complejos retos de la realidad.

 

La comprensión de la trascendencia, del ser humano y de la realidad que caracteriza a San Ignacio de Loyola, son el apoyo e inspiración para este propósito. Por consiguiente, la Preparatoria Ibero te ofrece una educación integral.

 

Te ofrecemos una dinámica distinta de aprendizaje que te ayuda a resolver problemas reales, a través de diversos proyectos que te permiten integrar y comprender la lógica del conocimiento de forma tanto individual como comunitaria.

 

En Prepa Ibero no creemos que el conocimiento se adquiera solamente entre aulas, por lo que serás conducido a experiencias que te aproximarán a distintas esferas vivenciales que te ayuden a completar tu perspectiva del mundo y el papel que juegas en él.

SÉ PARTE DE LA COMUNIDAD IBERO

sOLICITA INFORMACIÓN