sáb, 11 jun

Prepa Ibero Mérida

Examen de admisión

El examen de admisión es un requisito fundamental para ser admitido en la Prepa Ibero Mérida. Confirma tu asistencia al examen de admisión al teléfono: 9993710049 o por el correo: info@prepaiberomerida.edu.mx

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Hora y ubicación

11 jun 2022, 9:00 – 13:00

Prepa Ibero Mérida, Calle 17 TC, 13085 por 8 y 10, Santa Rita Cholul, 97305 Mérida, Yuc., México

Sobre el evento

La evaluación diagnóstica se realizará en dos etapas. 1) La primera es una evaluación diagnóstica académica que incluye las áreas de español y matemáticas. 2) Si el resultado es satisfactorio para el grado al que ingresa, se efectuará la segunda etapa donde se evaluará el área emocional.

En el caso de las familias foráneas puede el alumno presentar en las fechas establecidas el examen en línea. Para acceder da clic a la siguiente URL: https://bit.ly/examen-pim ingresando son su usuario y contraseña asignado.

Los resultados de la evaluación académica se comunicarán por correo electrónico a los alumnos interesados y a sus padres dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de aplicación, y en caso de que sean satisfactorios se les indicará por esa misma vía la fecha en la que deberán efectuar la segunda parte de la evaluación.

Los resultados finales del proceso de admisión se les enviarán por correo electrónico. En caso de tener alguna duda de los resultados de la evaluación diagnóstica podrán solicitar una reunión con la Dirección de la preparatoria.

No olvides confirmar asistencia al examen de admisión al teléfono: 9993710049 o por el correo: info@prepaiberomerida.edu.mx

Comparte este evento