Somos Ibero Mérida

La Prepa Ibero es un bachillerato universitario jesuita que ofrece un ambiente de plena libertad de creencias, que promueve el pensamiento crítico, el trabajo colaborativo, la honestidad académica, la formación ciudadana, la integración al mundo y la creatividad.

La Prepa Ibero Mérida, parte integrante de la Universidad Iberoamericana Puebla desde 2019, es una institución de educación media superior sin fines de lucro que tiene como misión formar hombres y mujeres capaces para y con los demás.

Busca la excelencia educativa, servir a la comunidad de la región y ayudar a construir una sociedad más justa y humanamente solidaria.

Mensaje

Somos una comunidad educativa que ofrece un bachillerato de excelencia académica que forma integral y solidariamente a los estudiantes como “hombres y mujeres con y para los demás, desde una visión humanista que responde a los retos y demandas de la sociedad del siglo XXI".

Misión

Contribuir al logro de una sociedad más justa, solidaria, libre, incluyente y pacífica, mediante el poder transformador de los procesos de formación integral de nuestra comunidad, en estrecho contacto con la realidad.

Estudiantes

Visión

Ser una comunidad educativa incluyente, diversa y plural en estrecha relación con el contexto social, local y global.

Es un bachillerato de excelencia académica que favorece el desarrollo de la reflexión sistémica, el pensamiento crítico, el sentido de responsabilidad hacia las generaciones futuras y la toma colaborativa de decisiones.

Colabora en la construcción de una sociedad participativa, justa, pacífica y equitativa.

Mantente conectado

Ponerse en contacto

Calle 17 TC, 13085 entre calle 8 y 10
Santa Rita Cholul, Mid. Yuc. C.P. 97305

Tel: 999 371 0049

info@prepaiberomerida.edu.mx