Idiomas

Área que coordina la enseñanza de los idiomas adicionales al español. En ellas se encuentran los idiomas: Inglés, Frances, Aleman.




¿Cuántos idiomas se imparten en Prepa Ibero?


Tenemos 4 idiomas: Inglés, Francés, Alemán e Italiano, siendo el inglés el prioritario; es decir, debes haber aprobado todos los niveles de inglés para poder tomar un tercer idioma.

 

¿Cómo se definen los niveles de cada idioma?


Los niveles de idioma siguen el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), así que los niveles se llaman igual para todos los idiomas: A1, A2, B1, B1+, B2.

 

¿Puedo cambiar mi nivel de idioma?


Sí, por supuesto. Tenemos un examen de colocación oral y escrito que determina tu nivel de inglés para puedas entrar al nivel que te corresponda. En caso de contar con el nivel requerido puedes elegir un tercer idioma.

Para francés también tenemos examen de colocación.

 

¿Puedo revalidar niveles con certificaciones oficiales tipo Cambridge / TOEFL / DELF?


Sí. De hecho, los pedimos antes de hacer el examen de colocación para comprobar que tengas el nivel correspondiente y de ser así, ya no es necesario que presentes el examen.

 

¿Puedo cambiar de idioma mientras soy estudiante de Prepa Ibero?


No. Una vez que hayas sido asignado(a) a un idioma, deberás cursarlo hasta obtener la certificación internacional correspondiente. Una vez que te certifiques podrás cursar otro idioma de tu elección.

Galería

Mantente conectado

Ponerse en contacto

Calle 17 TC, 13085 entre calle 8 y 10
Santa Rita Cholul, Mid. Yuc. C.P. 97305

Tel: 999 371 0049

info@prepaiberomerida.edu.mx