Conocen oferta universitaria de la ENES Mérida

A fin de presentar las diversas opciones que ofrece la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Mérida, se realizó una visita a la institución en días pasados.

Miembros de la Prepa Ibero Mérida acudieron el pasado martes a las instalaciones de la ENES que forma parte de la UNAM, en su campus ubicado en la carretera Mérida-Tetiz.

Recibidos por su director, Dr. Francisco Xavier Chiappa Carrara y los coordinadores de las carreas, la directora de la Prepa Ibero Mérida, Ana Laviada Hernández, junto con el coordinador del área de Psicología, Israel Calvo, conocieron a través de una sesión informativa las seis opciones de licenciatura y educación continua que conforma la oferta académica de la institución.

Entre las carreras se encuentran:

Licenciatura en Manejo Sustentable de Zonas Costeras

Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales

Licenciatura en Ciencias Ambientales

Licenciatura en Ciencias de la Tierra

Licenciatura en Geografía Aplicada

Licenciatura en Ecología

Fruto de esta visita será la participación y apoyo que brindará ENES a la PIM para el Mes de la Ciencias que se celebrará en mayo próximo.