Gran exhibición de talento y sensibilidad en Prepa Ibero Mérida

A pocos días de concluir con el semestre, alumnos y alumnas de Prepa Ibero Mérida exponen con mucho orgullo todo el trabajo, disciplina y talento que han cultivado en estos últimos meses bajo la guía de sus profesores, sin duda, todos y todas artistas de experiencia y pasión por su labor

Con el propósito de presentar ante padres de familia el trabajo realizado a lo largo del semestre, se llevó a cabo ayer la exhibición de las obras de los talleres artísticos de Prepa Ibero Mérida.

Los talleres fueron el de música y coro, a cargo del maestro Alfonso Ferráez; el de escultura, a cargo del maestro Gabriel Niquette; el de dibujo y pintura, a cargo de la maestra Alejandra Dibidox; el de artes visuales, a cargo del maestro José Madrigal; y por último, el de fotografía, a cargo de la maestra Paola Méndez.

A continuación, se presentan dos galerías de fotos con algunos de los trabajos.

Adicionalmente, se inserta un video con un fragmento de la presentación musical realizadas por alumnos y alumnas del taller de música y coro.

Galería de obras de escultura, pintura y artes visuales

Galería de fotografías

Video con un fragmento de la canción "Dust in the wind"